Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in /home/neahboxy/public_html/spain/marbella/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Terapia online adicciones | Tratamiento de adicciones Marbella

Terapia online para adicciones

“La adicción no descansa nunca, la recuperación tampoco debería hacerlo”

Terapias online. El método más eficaz para la situación actual.

En Marbella Recovery hace tiempo que venimos ofreciendo servicios de terapia online para usuarios que no viven en nuestro área y por tanto no pueden asistir presencialmente a las terapias. Sin embargo, ahora, con la nueva situación planteada por la crisis del Covid 19, hemos migrado todas nuestras terapias a una plataforma online que nos permite, con la menor incidencia posible, cubrir las necesidades de nuestros clientes mientras dure esta crisis.

Tan pronto la situación lo permita, y para aquellas personas que normalmente acudían a nuestro centro, volveremos a las terapias presenciales. Hemos podido observar que la calidad de audio/vídeo de plataformas comerciales disponibles es muy aceptable, por lo que es nuestra intención desarrollar nuestra capacidad online para poder ofrecer un servicio de calidad a clientes que se encuentren en otros lugares tanto nacionales como extranjeros.

Tratamientos de adicciones online

Rehabilitación alcoholismo online

Sigue un tratamiento cognitivo/conductual para la rehabilitación de adicción al alcohol de forma totalmente online.

Rehabilitación heroína online

Control de contingencias y terapia cognitivo conductual para el trastorno por consumo de heroína en modalidad online.

Rehabilitación marihuana online

Nuestro tratamiento para la adicción de marihuana utiliza el enfoque Minnesota, el cual consiste en abstinencia, tratamiento cognitivo conducta y terapias online.

Rehabilitación cocaína online

Profesionales para tratamiento cognitivo conducta con refuerzo de grupos de 12 pasos para la recuperación de adicción de cocaína en terapias online.

Contactanos para más información

Iñigo Calonje
636 989 938